C A R S O N

C A R S O N

Hace varios días que recibimos el primer número de C A R S O N, una revista sobre arte, cultura, diseño, moda y eventos actuales que se dice destinada a un público culto (?) y que se promociona cacareando la dirección artística de David Cason (el famoso, no el otro).

Me ha decepcionado tanto (igual es que no soy culto) que pensaba no poner nada en el blog. El diseño es de Spoe-art y Bianca Niccoli y nada tiene que ver con el trabajo de David Carson. De hecho en los créditos indica que la dirección de arte es de DavidCarsonDesign,inc., que no es necesariamente lo mismo. No digo que no haya alguna página brillante, algunas de las cuales son publicidad, como la 9-11, 19, 52 y 86-87, pero el resto...

Nada puedo decir de momento de la línea editorial. La verdad es que era arriesgado suscribirse a una revista que no puedes ver primero y que ni siquiera dice claramente cuál es su contenido, pero me da la impresión de que no responde a una necesidad y corre el peligro de desaparecer nada más nacer por intranscendente. Espero equivocarme y poder presumir de ser uno de los primeros suscriptores, habrá que ver varios números.

Pero el que tengo en las manos no me resulta interesante: un surfero inmigrante, permacultura, diez extraños casos de supervivencia... he de darle una oportunidad y leer más, pero la suscripción peligra. No debo ser lo suficientemente culto.