Carson Magazine no tiene nada que ver con David Carson

Carson Magazine no tiene nada que ver con David Carson

Hace unas semanas publicábamos un comentario sobre Carson Magazine: " ... nada tiene que ver con el trabajo de David Carson. De hecho en los créditos indica que la dirección de arte es de DavidCarsonDesign,inc., que no es necesariamente lo mismo."

Hoy recibimos un correo de David Carson Design que dice: "david carson has no connection whatsoever with the website and magazine calling itself 'carson mag', nor the RECENTLY formed (from the same people) delaware based corporation calling itself 'carson media'. legal action is pending and no other comments can be made at this point."

Para los despistados: "david carson no tiene relación alguna con el sitio web y la revista que se hacen llamar 'carson mag' ni con la corporación recientemente formada (por la misma gente) en Delaware que se hace llamar 'carson media'. la acción legal está pendiente y no se pueden hacer otros comentarios en este momento."

Como es posible que desaparezca o se modifique, en vez de un enlace a la fraudulenta web os dejamos una imagen de la propia página "about us". Ampliadla y quedad perplejos.