Concursos de interiores

Concursos de interiores

Un correo del Colegio de Diseñadores de Interiores de Asturias nos pone al corriente de la convocatoria de un par de concursos: 

CONCURSO (anual) DE DISEÑO INTERIOR, que pretende premiar el mejor proyecto de diseño interior y fomentar las nuevas ideas y técnicas en el diseño de mobiliario y de espacios de diseño interior. Tiene varias categorías: Empresa Educación / Institucional Gobierno Salud Hospitalidad Residencial Pequeño comercio / Showroom.

CONCURSO WILL CHING, también anual, que premia al mejor diseño en espacios comerciales de empresas con cinco o menos empleados.

Ambos concursos están abiertos a participantes de todo el mundo. Los proyectos deben haberse finalizado después del 1 de enero de 2.010. Para el Concurso de Will Ching, sólo empresas que tengan 5 empleados o menos. El precio es de 225 dólares para los miembros de IIDA y 275 dólares para los participantes que no sean miembros: La fecha límite para ambos concursos es el 15 de Febrero de 2.012. Para más información tenéis el enlace.