Cuestionando paradigmas

Cuestionando paradigmas

TEDxValencia - Cuestionando Paradigmas se celebró el pasado 6 de mayo en el Salón de Actos del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación en la Universidad Politécnica de Valencia y fue seguido en diversas sedes en formato streaming. Reunió a varios ponentes innovadores de ámbitos diversos, comunicadores extraordinarios, emprendedores de éxito y visionarios, con el objetivo de comunicar a través de ellos, en intervenciones de menos de veinte minutos, "ideas dignas de ser difundidas" que consideran imprescindibles para el avance de la sociedad.

Esteremos atentos a próximos eventos. Por lo pronto parece que en la web tienen espacio donde publicar resúmenes de las ponencias aunque aún no lo han hecho.

TED es una organización sin ánimo de lucro dedicada a difundir ideas que merecen la pena. Comenzó con una conferencia de cuatro días en California en 1984 y actualmente da soporte a ideas que pueden cambiar el mundo. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. De hecho, el evento da cabida a una temática más amplia mostrando “ideas que merecen la pena” de cualquier otra disciplina. Los asistentes a las conferencias TED las denominan “el mejor balneario del cerebro” y “un viaje de cuatro días al futuro”.