Diseñadores para vender en las Apple Stores españolas

Diseñadores para vender en las Apple Stores españolas

Apple manda ofertas a las bolsas de trabajo de algunas escuelas de diseño con el fin de localizar a “creativos” y “especialistas” para las Apple Stores españolas.

“Los creativos de Apple están convencidos de que todo es posible si te pones a ello con tu Mac, y quieren que lo sepa todo el mundo”, reza la primera oferta. “Si dominas las aplicaciones profesionales y de usuario de Apple, podrás compartir tu experiencia en talles y secciones One to One de formación de clientes. Es un lugar genial par artistas digitales de todo tipo, como fotógrafos, directores de cine, músicos, editores y diseñadores web”.

He oído y leído informaciones contradictorias sobre la situación y condiciones laborales de los empleados de las Apple Stores, desde el que se queja bastante hasta el que piensa que no es mejor ni peor que trabajar en Fnac o en MediaMarkt. Desde luego, no se lo recomendaría a nadie que quiera dedicarse al diseño, que mejor haría en formarse y ponerse a diseñar, pero como medio de subsistencia en el contexto actual del mercado laboral... seguro que es mejor que estar reponiendo o en la caja de una gran superficie generalista.