Reacciones exotérmicas

Reacciones exotérmicas

Fernando Gutiérrez y .tape. (alter ego de Daniel Romero), son sin duda dos de los artistas con mayor proyección en el panorama del arte actual español, han trabajado de forma conjunta en esta exposición titulada “Demo [reacciones exotérmicas en la sala de exposiciones]” que presenta desde el próximo día 4 de noviembre y hasta el 5 de enero de 2012 la sala espacioThink de La Felguera.

La muestra consta de un videojuego Arcade “tuneado” lleno de ingenio que combina las imágenes de Fernando con la música de .tape. creando una pieza con la que el público interactua recordando pasajes visuales del pasado y realizando sus propias composiciones musicales aleatorias.

La exposición se completa con dos piezas audiovisuales, y alguna que otra sorpresa aderezada con un conjunto de ilustraciones realizadas directamente sobre las arquitecturas de la sala (pared, cristalera u otros elementos) que inundan el espacio con el universo onírico de estos dos jóvenes creadores asturianos.

Con esta exposición espaciothink se adentra plenamente en una de sus dos líneas de trabajo (la creación artística); apostando por un tandem de artistas que ofreceran un montaje exclusivo, adaptado al espacio específico, que no dejará indiferente al espectador.

AdjuntoTamaño
demo_reacciones_exotermicas.pdf1.18 MB