Warnon?

Warnon® es el estudio de diseño de Francisco del Campo, diseñador de formacion variada, tanto académica como autodidacta y práctica heterodoxa. Warnon® existe desde 2006, pero tenemos más de 20 años de experiencia en los que no hemos dejado de crecer (interiormente), cambiar, aprender y adaptarnos.

Acometemos proyectos desde pequeños, como el diseño de determinadas aplicaciones publicitarias, hasta muy grandes como presencia en ferias, locales comerciales o imagen corporativa. Nos gusta decir que hacemos "diseño nosolográfico" porque, aunque nos hemos ocupado principalmente de este campo, tocamos otros muchos como el diseño de interiores, de stands y exposiciones, la creación de contenidos multimedia y para la web y, en menor medida, el diseño industrial.

Warnon® abarca todos los aspectos del proyecto, desde el desarrollo del concepto, previo a la necesidad de medidas concretas para comunicarlo, hasta el seguimiento del proceso productivo. Algunos de nuestros mejores clientes nos invitan a participar en en inicio de determinados proyectos por nuestra capacidad de hacer propuestas innovadoras.

Nuestra práctica se fundamenta en la intuición y cuestiona la forma en que se supone que debe hacerse algo. Observación y adaptación al medio, pero no en un sentido mimético sino devolviendo visiones diferentes por respuesta.

Tras esturiar diseño en la Escuela de Arte de Oviedo, Francisco del Campo trabajó proyectando alumbrado decorativo y técnico en una empresa local. Poco tiempo después empezó a trabajar para el Gobierno del Principado de Asturias, primero como monitor de diseño y luego como diseñador durante catorce años. Desde el año 2005 presta sus servicios como diseñador autónomo.

Durante este periodo colaboró en multitud de proyectos para otras empresas e instituciones practicando tanto la formación como la producción y la dirección artística. Ha realizado grán cantidad de proyectos de imagen corporativa, diseño editorial y publicitario, fotografía, ilustración, señalización, stands, presencia en ferias y eventos y videoproducciones, especialmente en el ámbito de las administraciones públicas y en proyectos de comunicación dirigidos a los jóvenes.

Siempre preocupado por la realidad social, mantiene contacto permanente con varias ONGs con las que colabora.